NoticiasPCXbox Series X/S

Bethesda y MachineGames preparan un nuevo videojuego de Indiana Jones

Tras una década, el arqueólogo más famoso de la gran pantalla vuelve a las consolas

¡Grandes noticias para los fans del cine de aventuras! Bethesda nos sorprendió a todos ayer con la publicación de un tweet en el que confirmaba estar desarrollando un juego de Indiana Jones. Parece ser que el famoso arqueólogo de sombrero y látigo volverá a nuestras pantallas por una colaboración con MachineGames, el famoso estudio sueco desarrollador de videojuegos conocido en los últimos años por traer de vuelta la saga Wolfenstein.

La propia Bethesda comunicó que todavía tendremos que esperar un poco hasta que puedan dar detalles sobre el proyecto, pero sabemos que se tratara de una historia nueva y original de Indiana Jones, que estará supervisada por Todd Howard (responsable creativo de sagas como Fallout o The Elder Scrolls), y que contará con la colaboración de Lucasfilm Games. Estamos hablando de grandes personalidades del sector unidas bajo un mismo proyecto, y tras el éxito que han tenido los sucesores espirituales de Indiana Jones en los videojuegos (como Tomb Raider y Uncharted) tenemos grandes expectativas en este título.

Al ser un trabajo de Bethesda que, como recordaréis, fue comprada por Microsoft, todavía no sabemos si se tratará de un título multiplataforma o del primer exclusivo de Xbox Series X/S. Sea como sea, seguiremos la pista a cuanto publiquen muy de cerca porque «Si la aventura tuviese nombre, sería Indiana Jones».

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Botón volver arriba
X