NoticiasSwitch

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury llegará en un mes a Switch

El primer multijugador online de la saga principal

El fontanero videojueguil sigue celebrando su aniversario con más detalles de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, la que se convertirá en la primera aventura en las tres dimensiones con multijugador en línea de Super Mario. Como lo oyes, el exclusivo al fin dejará que podamos jugar online con otros tres amigos, es decir, un máximo de cuatro jugadores.

El título que gustó tanto en Wii U, Super Mario 3D World, se estrena en Switch con todas sus funciones conocidas en las que jugar, tanto local como ahora en línea cooperativo, con Mario, Luigi, Peach y Toad; que juntos han de rescatar a la princesa hada de las garras de Bowser. Y hablando del villano, el nuevo modo Bowser’s Fury se deja ver en el tráiler ‘¡La fuerza de Bowser Furioso!’, donde podemos ver un mapa abierto en el que Mario, acompañado sorprendentemente de Bowsy, hacen pareja para superar las plataformas y finalmente enfrentarse de tú a tú al gigantesco Bowser.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury estará a la venta el 12 de febrero por 59,99 € y ya se puede reservar en Nintendo eShop. Aquí el enlace.

El 35 Aniversario de Super Mario Bros. también nos deja con el anuncio de la nueva Nintendo Switch edición Mario (rojo y azul) con su funda exclusiva, con la paleta de colores definitoria de la mascota de Nintendo, la cual se podrá obtener en tiendas el mismo día de lanzamiento del juego. Tampoco nos olvidamos de los dos nuevos amiibos de Mario Felino y Peach Felina, también a la venta el 12 de febrero.

Y ya para rematar, sabed que un nuevo evento llamado Desafío mundial en equipo tendrá lugar en Super Mario Bros. 35. En el primer encuentro, el objetivo de los jugadores de todo el mundo será derrotar a 3,5 millones de Bowsers dentro del límite de tiempo (desde las 08:00 del 19 de enero hasta las 07:59 del 26 de enero).

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
X