NoticiasPC

Operation Citadel ya esta disponible en PC

El juego de estrategía por turnos multijugador

Si eres de los que disfruta comandando a tus propias unidades en el campo de batalla, poniendo tus habilidades estratégicas a prueba, estas de suerte. Operation Citadel, el título de estrategia por turnos multijugador ambientado en la Segunda Guerra Mundial ya esta disponible en PC vía Steam.

Dentro de Operation Citadel contaremos con más de 900 tipos de unidades, un gran número de campañas y mapas enormes con su propio editor. Dentro de sus características podemos resaltar algunas de las más llamativas como: Un sistema de experiencia para el usuario y sus unidades, un editor de unidades y países, una workshop funcional en Steam que permite la inclusión de mods, y mapas completos de Europa, el Pacífico y el frente Asiático. Incluso en un futuro se implementará la función de crossplay entre las versiones de móvil y PC.

Además, dentro de las partidas contaremos con diferentes mecánicas, como la capacidad de destruir o reparar puentes, un sistema de límite de suministros, un sistema funcional con submarinos, mecánicas morales y de clima, que se separan según la estación y el clima.

Captura de Operation Citadel

Si queréis probar Operation Citadel disponéis de una demo gratuita en Steam, aparte de su posible compra por un precio de 12,49€

Regas

Educador infantil, redactor de videojuegos, estudiante de pedagogía, speedrunner amateur y Dungeon Master vocacional. Luego me pregunto por qué apenas duermo.

Actualidad

Botón volver arriba
X