NoticiasPC

Havest Days ya disponible en Steam como próximo lanzamiento

Los usuarios ya pueden añadir el título a su Whishlist

El RPG de vida de campo Harvest Days ya está disponible en Steam y próximamente los usuarios podrán adquirir el título. Por ahora ya se puede añadir a la Wishlist de la página si es que estáis muy interesados en el juego. Además de ello, podréis apoyar a los creadores con la campaña de Kickstarter que van a iniciar en julio de 2021.

Harvest Days está inspirado en juegos muy queridos por la comunidad como Stardew Valley, Harvest Moon o Animal Crossing, por lo que si eres fan de juegos de esta temática puede que te interese estar al tanto de los movimientos de este lanzamiento, podrías encontrar un juego muy agradable con el disfrutar.

Para terminar añadir que los desarrolladores del videojuego bajo el nombre de Family Devs son Pau y Luis los cuales no son ni nada más ni nada menos que padre e hijo, quienes llevan meses desarrollando el título y mostrando el progreso de este así como un teaser trailer en su canal de Youtube. ¡No dudes en echar un vistazo al trabajo que han realizado conjuntamente!

Actualidad

Botón volver arriba
X