NoticiasSwitch

Gal Gun Returns llegará a Nintendo Switch en edición física

Estará disponible a partir del 12 de febrero

Meridiem Games nos anuncia que Gal Gun Returns llegará el 12 de febrero en edición física para Nintendo Switch.

El título nos narra la historia de un joven que se convierte en «súper popular» entre las chicas, lo que hace que todas declaren su amor eterno por él. Nuestro joven amigo deberá armarse de valor y rechazar todas esas propuestas amorosas con su «arma especial» (conocida como la pistola de Feromonas), mientras trata de ganarse el afecto de una de las protagonistas principales. Gal Gun Returns es una loca combinación entre un shooter arcade y un simulador de citas, lo que lo convierte en algo inédito hasta la fecha.

    – ¡Un enorme elenco con más de 70 chicas! Además de los estudiantes y los miembros de la facultad, puedes incluso cruzarte con algunas chicas que son espontáneas. Deja que esas inyecciones de feromonas vuelen para evitar que traten de confesarte su amor, ¡y puede que tengas un final feliz!
    – ¡Todas las chicas tienen un punto débil el que las inyecciones de feromonas son extra efectivas! Afina tu puntería y dispara ahí para conseguir el éxtasis, que inyectará euforia de golpe.
    – ¡Disfruta del modo Doki Doki!  Una vez que cumplas con ciertas condiciones, podrás concentrarte y maravillarte disparando desde diferentes ángulos en el modo Doki Doki. Llena el medidor de Doki Doki de esa chica dentro del límite de tiempo, y no solo le darás euforia, sino que también obtendrás recompensas.
    – ¡Mucha riqueza y variedad en las prendas! Un total de 423 tipos de prendas están esperando ser descubiertas. ¡¿Puede que haya más por venir?!    
    – ¡Las chicas son incluso más guapas que antes! Diez años han pasado desde el original, y estas chicas son aún más encantadoras ahora. Algunos personajes tienen nuevos estilos de pelo y otros cambios que las hacen destacar aún más.
    – ¡Juega a una gran variedad de modos! Enamórate de la chica de tus sueños en el Modo Historia, demuestra tus habilidades como tirador en el Modo Socre Attack, vive tu fantasía en Doki Doki o una experiencia multijugador con Doki Doki Carnaval, ¡y mucho más!
     – ¡La mayoría de los DLC vienen pre-cargados! Desde bikinis hasta delantales y más, el popular DLC vuelve para ser disfrutado desde el principio.
    – ¡Se han añadido cinemáticas por todas partes! Nuevas escenas de vídeo para la presentación de cada chica.
    – ¡Modo de galería completa! Más de 250 ilustraciones, tanto viejas como nuevas, están listas para que las disfrutes.

Ya se puede reservar la edición física de Gal Gun Returns, para Switch, en las principales tiendas de nuestro territorio.

Fran Pérez

Soy un intento de ilustrador y me gustan los videojuegos, a que no lo esperabais?

Actualidad

Botón volver arriba
X