Android & iOSNoticiasPCPS4SwitchXbox One

Dead Cells presenta su nuevo DLC Fatal Falls

Este nuevo DLC llegará el 26 de enero

Motion Twin y Evil empire ha anunciado la llegada de un nuevo contendido descargable para Dead Cells. Este nuevo DLC se llamará Fatal Falls y llegará a consolas y a PC el día 26 de enero a un precio de 4,99 €. También han declarado que la actualización Malaise que llegó a PC en diciembre de 2020, llegará a las versiones de consolas durante febrero de este año.

Fatal Falls introducirá una gran cantidad de nuevo contenido, incluyendo dos nuevos biomas de juego llamados The Fractured Shrines y The Undying Shores , además del nuevo jefe The Scarecrown y un montón de nuevas armas y artículos. También encontraremos nuevos enemigos como el Cuervo Miope, el Espadachín Torpe y el Sepulturero Compulsivo.

Se han añadido también nuevas armas tales como la Linterna del Barquero, Hoces del Espantapájaros o Serenata y Capullo. Esta actualización también incluirá diez nuevos trajes que podremos usar para cambiar el aspecto de nuestro personaje.

La compañía también ha anunciado nuevos descuentos en su juego a partir del 26 de enero. Algunos de ellos son un 50% de descuento en el juego base y un 33% de descuento en el bundle Dead Cells: The Fatal Seed Bundle.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.

Actualidad

Botón volver arriba
X