NoticiasPCPS4PS5Sin categoríaXbox OneXbox Series X/S

Ya disponible la guía de estrategia de Cyberpunk 2077

Perderse por Night City no es una opción

Probablemente no os hayáis enterado (nótese la ironía), pero Cyberpunk 2077 ya está entre nosotros. Y, como era de esperar, no va a ser un juego fácil de dominar debido a la inmensidad y complejidad del mapa de Night City. La guía oficial de Piggyback, ya disponible, promete guiarnos por las futuristas calles del título de CD Projekt y salir airosos del trance.

La guía (que además promete estar liberada lo más posible de spoilers) ofrece detalles y soluciones acerca de misiones secundarias, ramificaciones de la trama, desafíos opcionales y recompensas ocultas. Además, contiene un mapa en alta resolución de la vasta Night City, guías visuales y diseños conceptuales del arte del juego.

Piggyback ofrece en esta ocasión dos versiones de su guía. La primera, la opción estándar, incluye todo lo comentado hasta ahora y su precio es 19,99 €. La segunda, versión coleccionista, está presentada en tapa dura impresa en papel satinado e incluirá material adicional. En este caso su precio asciende a los 29,99 €.

Lo dicho: perderse en Cyberpunk 2077 ya no es una opción. A menos, claro, que lo hagamos de forma voluntaria y digamos adiós definitivamente a nuestra vida social.

Alber Romero

No concibo una vida sin videojuegos. Todo comenzó en SNES, con un tipo de verde y una señora enfundada en un traje espacial. Y aquí seguimos, 25 años después, dándole a los botoncitos. Metroid Prime 4 son los padres.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X