NoticiasPCXbox OneXbox Series X/S

Halo deja de «tender a infinito»

El esperado título Halo Infinite se lanzará en otoño de 2021

Parece que el Jefe Maestro finalmente no se hará tanto de rogar. 343 Industries confirma que el lanzamiento de Halo Infinite se producirá en otoño del año que viene, con la fecha exacta aún sin concretar. Así, uno de los juegos más esperados de la próxima generación no se irá tan lejos como algunos podían temerse.

El encargado de dar la buena noticia a los seguidores fue Joseph Staten, antiguo miembro de Bungie y encargado de diseño de títulos como Halo 2, Halo 3, Halo 3: ODST y Halo: Reach. Joseph, aún así, pide paciencia y afirma que la decisión de esperar hasta otoño es para «recargar pilas después de las vacaciones de navidad y terminar el juego a un ritmo «sano» y reposado».

Por último, la gran noticia que nos ha dado la compañía  norteamericana es que Craig (el personaje no jugable de cara inexpresiva que ha sido objeto de todo tipo de memes estas últimas semanas) será rediseñado y que su aspecto se debía, claro, a pertenecer a una etapa temprana de desarrollo.

Halo Infinite se podrá disfrutar en Xbox Series X/S, Xbox One y en PC.

Alber Romero

No concibo una vida sin videojuegos. Todo comenzó en SNES, con un tipo de verde y una señora enfundada en un traje espacial. Y aquí seguimos, 25 años después, dándole a los botoncitos. Metroid Prime 4 son los padres.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X