Noticias

The Wand Company lanzará Poké Balls de alta calidad

Una pieza de coleccionista obligatoria para los seguidores de la saga

The Pokémon Company y The Wand Company han anunciado el lanzamiento el próximo 27 de febrero (el Día de Pokémon) de una Poké Ball fabricada en calidades premium. Estas Poké Ball, que llegarán en una caja numerada y con holograma de autenticidad, están fabricadas en una aleación metálica fundida a presión y contarán, además, con un sensor de proximidad que hará que se ilumine cuando la sostengamos en la mano.

No será la única: The Wand Company está preparando también réplicas de la Super Ball, Ultra Ball e incluso de la más reciente y elegante Honor Ball. Parece que no nos quedará más remedio que hacernos con todas. Chris Barnardo, director ejecutivo de The Wand Company, afirma que “trabajar en un proyecto tan icónico como Pokémon es la culminación del sueño de toda una vida para nosotros».

Las reservas ya están abiertas en Amazon, Zavvi o The Yellow Octopus entre otras.

Alber Romero

No concibo una vida sin videojuegos. Todo comenzó en SNES, con un tipo de verde y una señora enfundada en un traje espacial. Y aquí seguimos, 25 años después, dándole a los botoncitos. Metroid Prime 4 son los padres.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X