NoticiasPS4SwitchXbox One

El shooter táctico SYNTHETIK llegará a consolas

Flow Fire Games confirma el lanzamiento del juego en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

La desarrolladora alemana Flow Fire Games ha anunciado el lanzamiento de SYNTHETIK: Ultimate para las consolas Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. La jugabilidad del título, un roguelite con tintes estratégicos y vista cenital, estará adaptada y optimizada en cada consola en su paso desde PC.

Nuestro objetivo en SYNTHETIK: Ultimate será liberar al mundo asediado por la malvada Machine Legion y sus dioses. Para ello tendremos a nuestro alcance una gran variedad de armas, opciones de construcción y mejoras para el personaje protagonista.

La fecha de salida está confirmada para el próximo 16 de diciembre y el juego tendrá un coste de 14,99 €. Además, estará disponible el mismo día del lanzamiento la expansión gratuita denominada Ultimate Edition, la cual añadirá vídeos introductorios para los jefes finales, ocho nuevos escuadrones de enemigos y una nueva tienda de alquimia.

Alber Romero

No concibo una vida sin videojuegos. Todo comenzó en SNES, con un tipo de verde y una señora enfundada en un traje espacial. Y aquí seguimos, 25 años después, dándole a los botoncitos. Metroid Prime 4 son los padres.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X