NoticiasPS4PS5

PlayStation presenta el mural de Spider-Man: Miles Morales

Si vas al barrio de Malasaña en Madrid no te olvides de buscarlo

Sony ha presentado su mural de arte urbano en Madrid, un grafiti que representa a los protagonistas de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Ha sido el artista Xolaka el encargado de colaborar en este precioso proyecto dando lugar a una pieza artística maravillosa. No te pierdas el vídeo de presentación del proyecto en el siguiente vídeo:

¿Os gustaría verlo en persona? Lo podéis encontrar en la Calle de San Vicente Ferrer, 7, 28004, Madrid.

Por si esto no fuera poco, no hace mucho se estrenó el videoclip de I’m Ready, la canción oficial del videojuego Marvel’s Spider-Man: Miles Morales interpretado por el joven cantante Jaden Smith.

El juego permite disfrutar al máximo la experiencia de PS5 gracias a sus gráficos 4K y HDR 2, junto a la técnica del  ray tracing y la iluminación tan óptima. También el detallismo de los personajes es destacable. Tampoco olvidemos el modo de rendimiento opcional a 60fps y la recarga casi instantánea gracias al SSD de ultra alta velocidad de la consola, la tecnología de audio espacial 3D Tempest y a los gatillos adaptativos del mando DualSense, que harán que los jugadores sientan en sus manos cada uno de los puñetazos, disparos de telaraña y ráfagas de veneno de Spider-Man.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales ya está disponible para compra a través de PlayStation Store o en las tiendas habituales a un precio recomendado de 59,99 euros. 

Spider-Man: Miles Morales mural urbano

Raquel Cervantes

Periodista de videojuegos. Streamer y portadora de la Llave Espada.

Actualidad

Botón volver arriba
X