NoticiasPCPS4PS5StadiaXbox OneXbox Series X/S

El DLC de Cyberpunk 2077 se presentará tras su lanzamiento

CD Projekt RED comentará los planes que tienen previstos para el Contenido Descargable y Multijugador de su esperado juego

El día 10 de diciembre, tras el lanzamiento de Cyberpunk 2077, CD Projekt RED anunciará los supuestos planes para el contenido descargable y expansiones del esperado título. Asimismo, el estudio ha revelado que conoceremos más información acerca de su multijugador en el primer trimestre de 2021. Como ya hemos comentado en otras noticias, Cyberpunk 2077 estará a la venta en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Google Stadia, recibiendo el próximo año una actualización que aprovechará las características de las nuevas consolas.

Debido a los últimos retrasos y el impacto del COVID-19, no hemos podido disfrutar del anuncio del contenido descargable antes de la salida del videojuego, tal como estaba previsto. Sobre las expansiones de la historia CD Projekt RED comentó que estas no superarían al DLC de The Witcher 3, es decir, no tendrán una extensión de 30 horas de juego.

En cuanto al multijugador, a principios de año se dio la noticia de que no estaría disponible antes de 2022, pero carece de una fecha concreta. Desde la desarrolladora polaca aseguran que no se trata de un pequeño extra que tiene Cyberpunk 2077, sino que se trata de un aspecto importante del juego. «Es una producción diferente, grande. Pensamos en él como un producto independiente. Obviamente, no es completamente distinto pues deriva del universo de Cyberpunk y está muy relacionado con el concepto del juego en solitario de Cyberpunk 2077″ aclaró Adam Kiciński, director ejecutivo de CD Projekt RED.

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.

Actualidad

Botón volver arriba
X