NoticiasPS4PS5StadiaSwitchXbox OneXbox Series X/S

K/DA aparecerá en Just Dance 2021

Riot Games y Ubisoft juntos en una colaboración que implica al grupo de K-Pop virtual de League of Legends

Los fanáticos de Just Dance y de K/DA de todo el mundo están de enhorabuena. Riot Games y Ubisoft han presentado una próxima colaboración que introduce al grupo de K-pop virtual de League of Legends en la pista de baile de Just Dance.

Ubisoft ha confirmado en un breve texto que los jugadores podrán bailar una de las últimas canciones de K/DA, «Drum Go Dum» en Just Dance 2021. Sin embargo, la compañía mantiene las cosas en secreto por ahora, ya que solo se ha mostrado un corto fragmento de la coreografía.

Esta colaboración entre ambas empresas, tiene bastante sentido considerando el énfasis en el baile, la coreografía que aparece en los videos musicales y la fama que está adquiriendo K/DA. Los seguidores de League of Legends podrán unirse y aprender los movimientos por sí mismos en la pista de Just Dance próximamente.

Actualmente, “Drum Go Dum” es la única canción que se ha confirmado para Just Dance 2021, y es una incógnita si en un futuro podremos disfrutar de otros temas de este grupo. Sin embargo, esto puede dar un giro si Riot y Ubisoft tienen en mente realizar más colaboraciones y si el lanzamiento de la última canción es popular.

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.

Actualidad

Botón volver arriba
X