NoticiasPS4

The Last of Us Parte II protagonista en los premios Golden Joystick

El videojuego de Naughty Dog es proclamado gran triunfador en los Golden Joystick Awards 2020

El aclamado título The Last of Us Parte II, considerado el videojuego más ambicioso en la historia de PlayStation, se ha anunciado como el gran premiado en los Golden Joystick Awards 2020. Sony Interactive Entertainment se enorgullece de que una de las ceremonias de premios más reputadas y veteranas en la industria de los videojuegos a nivel mundial haya premiado a su exclusivo de PlayStation como mejor juego del año entre otras categorías más. El estudio estadounidense Naughty Dog, se ha hecho con cinco estatuillas que acreditan al título como Juego del Año, Mejor Diseño Visual, Mejor Diseño de Sonido, Mejor Juego de PlayStation® y Mejor Narrativa. Además, la desarrolladora ha recibido también el premio a Estudio del Año.

Todos los jugadores que quieran disfrutar este Juego del Año, según los ya mencionados Golden Joystick Awards 2020, pueden encontrar un espectacular descuento con motivo de la promoción de Black Friday 2020. The Last of Us Parte II se encuentra disponible a un precio de 39,99€ hasta el próximo 30 de noviembre.

No hay que olvidar que The Last of Us Parte II también está nominado a 10 categorías distintas en los próximos The Game Awards 2020: Juego del Año, Mejor Dirección, Mejor Narrativa, Mejor Dirección Artística, Mejor Banda Sonora, Mejor Diseño de Audio, Mejor Actuación (tanto la actriz Ashley Johnson por su papel como Ellie, como Laura Bailey por su interpretación de Abby) y Mejor Juego de Aventura / Acción. Esta gala de premios será celebrada el próximo 10 de diciembre.

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.

Actualidad

Botón volver arriba
X