NoticiasPCPS4Xbox One

Remnant: From the Ashes supera los 2,5 millones de copias vendidas

De las cenizas a las ganancias

Los equipos desarrolladores Perfect World Entertainment y Gunfire Games (parte de THQ Nordic) anuncian que el aclamado Remnant: From the Ashes es un éxito en ventas. El shooter de exploración, superviviencia e invasiones interplanetarias ya reúne más de 2 millones y medio de copias vendidas a través de todas las plataformas.

Desde la sorpresa que dio a fans y crítica de videojuegos en 2019, el juego principal ha cosechado 1,7 millones de ventas, mientras que sus dos DLCs Swamps of Corsus y Subject 2923, lanzados a lo largo de este 2020, han superado el millón.

El presidente de Gundire Games, David Adams, agradece la confianza de la comunidad tan leal que ha surgido alrededor de esta aun reciente franquicia. Citando sus palabras, «lo que empezó como un proyecto surgido de la pasión del estudio se ha convertido en una franquicia que ha llegado a millones de jugadores, algo que nos emociona y nos llena de humildad». Por otro lado, el director ejecutivo de Perfect World Entertainment, Yoon Im, añade:

«Haber logrado este hito es una muestra de la dedicación e increíble talento de los desarrolladores de Gunfire Games. Sabíamos desde el principio que Remnant: From the Ashes captaría la atención de jugadores en busca de un shooter de supervivencia con un giro postapocalíptico. Estamos enormemente orgullosos de constatar que el increíble multiverso creado por Gunfire Games ha cautivado a tantísimos jugadores de todo el mundo».

Remnant: From the Ashes está disponible en PS4, Xbox One y PC (tanto Steam como Epic Store) a un precio estandarizado de 39,99 €, aunque ahora mismo en PC se puede encontrar con un 50% de descuento, mientras que su versión completa (con el juego base y sus dos DLCs) Remnant: From the Ashes – Complete Edition estará a un 25% de descuento.

Y si ya sois conocidos del juego, recordad que el 1 de diciembre saldrá a la venta su precuela Chronos: Before the Ashes para PS4, Xbox One, PC y Switch. ¿Lo esperáis con ganas?

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
X