NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Olija se va a 2021 y a cambio vendrá disponible en más plataformas

Devolver Digital comunica que Olija, el título indie del estudio japonés Skeleton Crew Studio, se retrasa a comienzos del año 2021.

Se trata de uno de los títulos sorpresa de la distribuidora presentado en el Devolver Direct, o D3, del 11 de julio a falta de un E3 2020 consolidado. Por entonces se presentó para PC y Switch, y el cambio de fecha de salida se debe en buena medida a que Olija también se podrá ver en Xbox One y PlayStation 4.

En este juego nos ponemos en la piel del naúfrago Faraday, ahora atrapado en el misterioso país de Terraphage, en una historia de fantasía oscura de pixel art centrado en el combate veloz y la narrativa en torno a la figura de una misteriosa dama llamada Olija. Gracias a los poderes que le otorga un legendario arpón podrá superar los retos que se pongan a su paso, aunque no será tarea fácil.

Si te interesa, actualmente dispone de una demo en Steam. Te dejamos aquí el link.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
X