NoticiasPCPS4PS5Xbox Series X/S

Nuevo tráiler de Martha Is Dead

El thriller psicológico del estudio italiano LKA llegará en 2021 a las consolas de nueva generación

El lanzamiento de Martha Is Dead, nuevo proyecto de LKA (desarrolladora italiana responsable de The Town Of Light, lanzado en 2017), se confirma para el año que viene. Las usuarios de consolas de Sony, Microsoft y PC podrán disfrutar de esta aterradora propuesta en 2021.

El juego, una aventura en primera persona con una gran carga narrativa, nos situará en la Toscana del año 1944, en mitad de la Segunda Guerra Mundial. Allí será encontrado el cuerpo sin vida de una joven, ahogado en un lago. Nuestro cometido, a los mandos de la hermana gemela de la chica fallecida, será luchar contra las consecuencias (y los traumas) de su muerte.

El trailer deja entrever una cuidada ambientación y estilo artístico propio y todo apunta a que habrá dosis enormes de terror. Luka Dalko, fundador de LKA, describe así su juego: «Martha is Dead supone una evolución de la narrativa psicológica. Nuestra ambición es crear un mundo cautivador y fascinante lleno de giros y recovecos que los jugadores podrán explorar en 2021».

Alber Romero

No concibo una vida sin videojuegos. Todo comenzó en SNES, con un tipo de verde y una señora enfundada en un traje espacial. Y aquí seguimos, 25 años después, dándole a los botoncitos. Metroid Prime 4 son los padres.

Actualidad

Botón volver arriba
X