NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Monster Hunter World Iceborne tendrá una colaboración con el próximo estreno cinematográfico de Monster Hunter

¡La Misión Artemis da el salto desde la gran pantalla!

Los videojuegos y el cine tienen un pasado bastante turbio a sus espaldas, y no han sido pocas las adaptaciones que en lugar de traernos una representación nueva del medio nos han traído pesadillas que solo un psiquiatra podrá borrar (sí, va por ti Super Mario Brothers). Pero siempre queda espacio para la esperanza, y lo cierto es que la premisa que traemos hoy parece bastante prometedora. CAPCOM ha decidido hacer una colaboración entre Monster Hunter World: Iceborne y la próxima película de Monster Hunter, dirigida por Paul W. S. Anderson y protagonizada por Milla Jovovich, que se estrenará el próximo 4 de diciembre.

En esta colaboración Milla Jovovich dará el salto de la gran pantalla al terreno de los videojuegos (curiosamente lo contrario a lo que hizo en Resident Evil), dando vida al personaje de Artemis en el mundo de Monster Hunter World: Iceborne en una nueva Misión Especial. En esta misión, dividida en dos partes, los jugadores de Rango Maestro (requisito obligatorio para poder desbloquearla) podrán enfrentarse cara a cara con los temibles Diablos Negros que aparecen en la película durante la aventura inicial en solitario, antes de intentar superar al enorme Rathalos en la segunda parte. Aquellos que sean lo bastante valientes para lograr el éxito, encontrarán disponibles objetos como equipamiento especial, armaduras en capas, nuevos títulos, un nuevo trasfondo y una pose de Tarjeta de Gremio. Además, desde el 27 de noviembre todos los usuarios de Iceborne podrán reclamar un conjunto de objetos por tiempo limitado lleno de elementos útiles como bonificación de registro para celebrar el estreno de la próxima película.

¡Que empiece la caza!

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Botón volver arriba
X