Android & iOSNoticiasPCSin categoríaSwitchXbox One

¡Football Manager 2021 ya está disponible!

Ha vuelto el mejor simulador de fútbol

En esta edición, los entrenadores regresan a la carga con más control que nunca sobre el control y el éxito del equipo, que no es poco ya que, aquellos que jugamos a la pasada edición sabemos que cada decisión cuenta, y mucho más este año.

Los gráficos  los acercamientos a la prensa y los jugadores se han mejorado en pos de una experiencia más inmersiva y realista donde sentimos que somos parte de la atmosfera del club y del mundo al que perteneceremos en FM21. La propia comunidad, en tiempos de beta, han puntuado al juego con un 92% de reviews “Muy positivas” entre las más de 1300 reseñas escritas donde se alaba el nuevo motor así como las nuevas interacciones.

Las interfaces también han cambiado y tiene pinta de que va a ser un títulos deportivo a tener en cuenta este año.

Aquellos que hayan disfrutado de la beta pre-lanzamiento solo tendrán que reiniciar la aplicación de Epic Games o Steam para actualizarlo a la versión completa, la versión definitiva de FM21.

El 1 de diciembre llegarán FM21 Touch en IOS y Android y FM21 Xbox Edition, así como la versión de Nintendo Switch, que llegará antes de que termine el año.

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.

Actualidad

Botón volver arriba
X