NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Anunciado Gods Will Fall

Saldrá para PS4, Xbox One, Switch y PC

El próximo 29 de enero tendremos una cita con Gods Will Fall, un oscuro juego de acción y fantasía que Deep Silver ha presentado hoy mismo para PS4, Xbox One, Switch y PC.

El título ha sido desarrollado por Clever Beans, estudio que en otras ocasiones nos trajo el fantástico WipEout Omega Collection o los divertidísimos When Vikings Attack!. En enero comenzará la campaña de reserva y preventa del juego.

La humanidad lleva milenios sometida por el poder de los dioses, los cuales no dudan en acabar con todos aquellos que se oponen ante su potestad. Encarnaremos a un grupo de aventureros dispuestos a desvincularse del yugo al que se ven sometidos, y para ello no habrá otra opción que caer en… ¡los mamporros!

El derroche de personalidad visual no será corto.

Tendremos 8 diferentes héroes para elegir, cada uno con un arma y unas habilidades exclusivas y determinantes en nuestra elección. El juego promete innovar y sorprender al jugador detrás de cada puerta y mazmorra; ofreciendo una accesibilidad que pocos juegos pueden asegurar y es que, como dicen, es fácil de aprender, pero difícil de dominar.

Recordad que el próximo 29 de enero tendréis una cita con Gods Will Fall, que estará disponible para PS4, Switch, Xbox One y PC.

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.

Actualidad

Botón volver arriba
X