NoticiasPC

Ya está disponible Shadowlands, la nueva expansión de World of Warcraft

¡Adéntrate en las Tierras Sombrías, allá donde las almas de todo Azeroth ascienden y luchan en una guerra eterna!

La octava expansión del reconocido juego de rol multijugador masivo en línea de Blizzard Entertainment ya está a la venta en PC. World of Warcraft: Shadowlands nos traslada a las Tierras Sombrías, el reino presente al otro lado del mundo mortal, donde las almas de Azeroth ascienden, expían sus pecados, renacen y luchan en una guerra interminable o son torturadas hasta la eternidad.

En esta nueva expansión, los miembros de la Horda y la Alianza harán frente a los secretos de la muerte mientras se aventuran en los reinos del más allá. Las curias, una de las cuatro fuerzas que dirigen las Tierras Sombrías, realizarán un pacto con los nuevos viajeros. Con su sobrenatural poder les ayudarán a enfrentarse a las fuerzas de la peligrosa y malvada entidad que domina las profundidades de Las Fauces, el Carcelero.

Una de las descripciones de World of Warcraft: Shadowlands anota: «la determinación de los jugadores se pondrá a prueba en su lucha por salvar las almas perdidas del ojo avizor del Carcelero y en sus aventuras por los laberínticos pasillos de Torghast, Torre de los Condenados, donde les esperarán horrores encarcelados tiempo atrás… Y también recompensas legendarias«.

Shadowlands llega a WoW tras una serie de cambios con intención de que sea más fácil que nunca unirse a la aventura tanto para jugadores nuevos como veteranos. Una de estas nuevas alteraciones se encuentra en la isla del Confín del Exilio, donde los jugadores novatos se encontrarán con una aventura introductoria y varias misiones para probar las habilidades de su clase elegida, además de una pequeña mazmorra de dos jefes en la que practicar los fundamentos del juego en grupo. Una vez abandonen la isla, podrán continuar con su progreso en la nueva expansión donde alcanzarán el nivel 50 mientras se preparan para adentrarse en las Tierras Sombrías.

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.

Actualidad

Botón volver arriba
X