NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Hitman 3 presenta Chongqing, una nueva localización situada en China

Desarrollado con la tecnología del motor Glacier propiedad de IO Interactive, Hitman 3 nos muestra uno de sus escenarios

La esperada nueva entrega del Agente 47, con fecha de salida el 20 de enero de 2021, ha estrenado hoy un nuevo vídeo. IO Interactive, desarrolladora de de la saga Hitman, presenta en este tráiler el escenario de Chongqing, ubicado en China. Además, podemos encontrar un artículo en la página oficial en el que se desvelan algunos detalles sobre el mapa.

En el video los desarrolladores del juego comentan el proceso de creación y desarrollo de este nuevo escenario, destacando el contraste de la oscuridad de los callejones y las luces de neón que alumbran los carteles comerciales. Los reflejos y detalles que se muestran en el escenario de Chongqing, son muestra del gran potencial técnico y artístico con el que contará Hitman 3. Tras la llegada de una actualización post-lanzamiento, se incluirá el Ray Tracing, con lo que el título contará con un apartado visual aún mejor.

IO Interactive está empleando para el desarrollo de Hitman 3 su motor gráfico Glacier, además de utilizarlo también en el nuevo juego de James Bond en el que está trabajando el estudio danés, Project 007. Gracias a las mejoras en la iluminación, los reflejos y la inteligencia artificial que proporciona este motor, podemos observar detalles como el comportamiento de las gotas de lluvia que recaen sobre el Agente 47 y cómo su ropa se va empapando a medida que pasa el tiempo.

La llegada a la nueva generación de consolas de esta nueva entrega estará caracterizada por la posibilidad de jugar hasta una resolución de 4K y 60 fps. También será compatible con HDR. Hitman 3 aprovechará las innovaciones técnicas de PS5 y Xbox Series X/S para su apartado gráfico, además de hacer uso de su memoria mejorada para alcanzar hasta los 300 NPCs activos en un mismo escenario, como será el caso de Dubai.

Podremos disfrutar de Hitman 3 el 20 de enero, en las plataformas PS4, PS5, XBOX One, XBOX Series X/S, PC y Nintendo Switch, siendo esta versión la más tardía ya que llegará más adelante con una Cloud Version que permitirá jugar al juego completo mediante streaming.

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.

Actualidad

Botón volver arriba
X