NoticiasPS4Xbox One

Ya está disponible la prueba gratuita de F1 2020 para PS4 y Xbox One

Que suenen esos motores

Desde hoy mismo tenemos disponible la prueba gratuita de F1 2020 tanto para PS4 como Xbox One. La prueba ofrece opciones que se adaptan a todos los estilos de juego y para todos los jugadores, que incluye el modo «Mi Equipo» y el regreso de la «pantalla dividida» para jugar en competitivo desde el salón de casa. Además, con la introducción del nuevo manejo accesible, los usuarios de todos los niveles pueden competir aprovechando el momento desde la parrilla de salida.

Todos los progresos realizados en la prueba se trasladarán automáticamente, junto con el acceso a los nuevos modos básicos de la serie, como Carrera, Contrarreloj, eventos semanales, desafíos de coches clásicos y multijugador online, al juego definitivo.

A través de
Koch Media

Pilar Asdasd

Diseñadora de Moda, Marketing/Comunicación, Diseño 3D y amante de los videojuegos. Actualmente estudiante de Diseño de videojuegos (CD Projekt Red, llámame). Te daré mi lista de mis 5 videojuegos favoritos: Final Fantasy X, Final Fantasy IX, The Witcher III, TWEWY y Xenoblade Chronicles 2. Así nos conocemos mejor, ¿no crees? :D

Actualidad

Botón volver arriba
X