NoticiasPCPS4PS5Sin categoríaXbox OneXbox Series X/S

Tras 175 horas de juego, un desarrollador no ha completado Cyberpunk 2077 al 100%

En la dificultad más alta del juego y a un ritmo pausado, un desarrollador está completando todas las misiones del esperado juego

Todos esperábamos que Cyberpunk 2077 fuese un juego gigantesco de una gran duración, y ahora nuestras sospechas se confirman con nueva información. Estos recientes datos nos permiten hacernos una aproximada idea de la gran cantidad de horas que vamos a tener que dedicarle al título si queremos completarlo al 100%. Mientras tanto, seguimos tachando en el calendario los días que faltan para su salida el 10 de diciembre en PS4, PS5, Xbox One, XBOX Series X/S, y PC.

Lukasz Babiel, desarrollador de CD Projekt RED, es el encargado de completar la partida en su dificultad más alta. Tras más de 175 horas todavía no ha visto los créditos del juego, pero aclara que lo normal será que estas cifras varíen según lo que queramos hacer y nuestro estilo de juego.

No todos los jugadores van a necesitar tanto tiempo para pasárselo, simplemente estoy jugando una partida a un ritmo muy pausado en la dificultad más alta donde juego tirando más de sigilo de lo habitual, cojo todo lo que veo y uso todas y cada una de las características que el juego tiene que ofrecer.

– Lukasz Babiel

Sea como fuere, lo que es seguro es que nos esperan una gran cantidad de horas de diversión y acción explorando las calles de Night City. Y en el caso de querer ver y completar todo el juego, vamos a tener que invertir una enorme cantidad de tiempo para ello.

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.

Actualidad

Botón volver arriba
X