NoticiasPS4Switch

NEO: The World Ends With You anunciado para verano de 2021

La cuenta atrás ha terminado

Hace unos días una misteriosa página apareció con una cuenta atrás, no era la primera vez que se mostraba una página así para anunciar algo relacionado con la saga TWEWY.  Pero hace unos escasos momentos la cuenta atrás ha terminado, y la sorpresa que se ha desvelado es nada más y nada menos que NEO: The World Ends With You para PS4 y Nintendo Switch para verano de 2021. 

Lo podemos ver en el siguiente tráiler donde volveremos a Shibuya, donde participarán en el Juego de los Segadores, una contienda a vida o muerte por la supervivencia, pero esta vez en 3D, junto a nuevos personajes (o no tan nuevos) que se unen a la saga. Al parecer, este NEO: The World Ends With You será una a continuación del anime que también saldrá el año que viene. Pronto os traeremos más información de este ansiado título.

Para celebrar el anuncio, Nomura ha realizado la siguiente ilustración donde podemos ver al nuevo protagonista, Rindo, junto a Neku.

A través de
Square Enix

Pilar Asdasd

Diseñadora de Moda, Marketing/Comunicación, Diseño 3D y amante de los videojuegos. Actualmente estudiante de Diseño de videojuegos (CD Projekt Red, llámame). Te daré mi lista de mis 5 videojuegos favoritos: Final Fantasy X, Final Fantasy IX, The Witcher III, TWEWY y Xenoblade Chronicles 2. Así nos conocemos mejor, ¿no crees? :D

Actualidad

Botón volver arriba
X