NoticiasStadia

La promoción de Stadia para los compradores de Cyberpunk 2077

Por la compra del videojuego de rol de CD Projekt en Stadia antes del 17 de dicembre, se recibirá un mando de Stadia y un Chromecast Ultra

Con la esperada llegada de Cyberpunk 2077, Google ha creado una Premiere Edition de Stadia, la cual será regalada por tiempo limitado a los jugadores que reserven el nuevo título de CD Projekt Red y a quienes lo compren en la plataforma de juego de la nube hasta una semana después de su lanzamiento. Con un valor de 59,99€, este paquete incluirá un mando de Stadia y un Chromecast Ultra para poder jugar en el televisor.

Esta promoción está disponible para cualquier persona que reserve o compre Cyberpunk 2077 entre el 15 de octubre y el 17 de diciembre de 2020. La oferta estará disponible en España, y será efectuada si el comprador reside en el país y tiene la mayoría de edad. Canadá, Francia, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos, entre otros muchos países, contarán también con este regalo.

Google aclara que es posible que este paquete no sea recibido a tiempo para estrenar el juego. Aquellos que compren el juego recibirán en su email asociado a la cuenta de Stadia un código canjeable para conseguirlo en la Google Store la Premiere Edition de Stadia antes del 16 de enero del 2021. El código caducará el 1 de febrero del mismo año.

La mencionada oferta estará disponible hasta agotar sus existencias. Aquellos que soliciten un devolución del juego tras recibir el paquete, posiblemente tendrán que devolver el mando y el Chromecast o bien pagar su precio completo. Google advierte que si existiese cualquier intento de abuso, uso inadecuado o fraude asociado al uso de esta oferta, la oferta quedará plenamente anulada.

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.

Actualidad

Botón volver arriba
X