NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Yakuza: Like a Dragon pasó a ser un JRPG por el April Fools de 2019

El nuevo título de Yakuza es lo que es por una broma

Después de que los desarrolladores de Yakuza hiciesen una broma al mundo con una revelación de juego por turnos de Yakuza: Like a Dragon en abril del año pasado, el juego todavía estaba basado en la acción. Ryu Ga Gotoku Studio facilitó un vídeo que mostraba la jugabilidad del juego de la saga. Como se puede ver, el protagonista Ichiban Kasuga se enfrenta a algunos matones callejeros con un nuevo sistema de juego basado en JRPG. Sin embargo, todo fue una broma de Ryu Ga Gotoku Studio, tal y como se reveló después.

A la audiencia le encantó tanto la revelación del juego falso que Ryu Ga Gotoku Studio cambió Yakuza: Like a Dragon, pasando de un juego de acción a uno de lucha por turnos. Entonces, desde abril de 2019, cuando se emitió la broma por primera vez, hasta enero de 2020, cuando Like a Dragon se lanzó en Japón, el desarrollador estaba realmente ocupado modificando todo su sistema de juego porque la broma salió mucho mejor de lo que nadie podría haber imaginado. El videojuego Yakuza: Like a Dragon generalmente ha sido muy bien recibido por la crítica y los jugadores. Puedes ver nuestro análisis aquí.

Rubén Jabardo

De mis 19 años, 5 los he pasado jugando a videojuegos. Escribir es una de mis actividades favoritas y hacerlo sobre videojuegos o cómics es lo que me apasiona. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL y NaviGames. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

Actualidad

Botón volver arriba
X