NoticiasPS5Xbox Series X/S

WRC 9 llega a las consolas de Next-Gen con un nuevo tráiler

La icónica saga de rally se estrena en la nueva generación con un impresionante tráiler.

La novena entrega de World Rally Championship, WRC 9, lleva disponible desde el día 12 de noviembre en Xbox Series X/S y a partir del día de hoy también podemos jugarlo en PlayStation 5. De esta manera la icónica saga de rally se suma al catálogo de salida de las consolas de nueva generación. Como hemos podido saber, esta versión para next-gen contará con importantes mejoras y novedades con respecto a las versiones de Xbox One y PS4.

Entre estas innovaciones podemos contar con tiempos de carga más rápidos, resolución a 4K con 60 FPS y no menos importante, la actualización será gratuita para next-gen. También cabe destacar que la versión de PS5 aprovechará las funciones hápticas del mando DualSense para lograr una sensación más realista.

Por último recordamos que este videojuego salió originalmente en septiembre de este mismo año para PS4, Xbox One y PC. Además los responsables anunciaron que en un futuro también saldrían versiones para Nintendo Switch y las consolas de nueva generación.

A continuación os dejamos con el tráiler de salida para la nueva generación:

Christian Viñolo

Casi historiador. Amante de la literatura, la música, el cine y por supuesto de los videojuegos. Suele viajar entre Azeroth, Tamriel y Spira entre otros muchos mundos.

Actualidad

Botón volver arriba
X