NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Sid Meier’s Civilization VI presenta el Pack Babilonia

Descubre las novedades de este juego de estrategia

2K ha anunciado que el cuarto pack de Sid Meier’s Civilization VI – New Frontier, el Pack de Babilonia, ya está disponible para Xbox One, PS4, Nintendo Switch, Windows PC, Mac and Linux.

El Pack de Babilonia, incluye a un nuevo líder, Hammurabi, una nueva civilización, el nuevo modo de juego, dos mejoras, seis ciudades-estado más y 24 personajes nuevos.

  • Habilidad exclusiva de civilización: la habilidad «Enuma Anu Enlil» permite que las Eurekas aporten toda la Ciencia para las tecnologías, pero reduce la cantidad de Ciencia que se genera en cada turno.
  • Habilidad exclusiva de líder: la habilidad «Ninu Ilu Sirum» de Hammurabi construye gratis el edificio con el coste de Producción más bajo de cada distrito especializado la primera vez que se construye ese distrito. Esta habilidad también permite conseguir un Enviado extra al construir cualquier otro distrito por primera vez. No es aplicable a la Plaza de gobierno.
  • Unidad exclusiva: Babilonia cuenta con la unidad exclusiva Sabum Kibittum. Esta unidad cuerpo a cuerpo de la Antigüedad cuenta con más Fuerza de combate contra unidades de Caballería ligera y pesada, y tiene más Movimiento y Visual.
  • Edificio exclusivo: el Palgum sustituye al Molino de agua. Se desbloquea con el Riego y otorga Producción y Alojamiento adicionales. También aumenta la cantidad de Alimentos que generan todas las casillas de Agua dulce, pero para ello la ciudad debe estar adyacente a un Río.
  • 24 personajes nuevos, incluidos el poeta Rumí (Escritor), la antropóloga cultural Margaret Mead (Científica) y el arquitecto egipcio Imhotep (Ingeniero).
  • 6 nuevas ciudades-estado, que incluyen una de cada tipo: cultural, industrial, militarista, religiosa, científica y comercial.
  • 2 mejoras exclusivas para desbloquear con las nuevas ciudades-estado. También concede Fe extra
    por cada Lugar sagrado adyacente y Ciencia extra por cada Campus adyacente.
  • El Bazar Abovedado se construye con la ciudad-estado de Samarcanda y permite obtener Oro adicional, cuya cantidad aumenta por cada recurso de lujo adyacente. Las Rutas comerciales internacionales enviadas desde ciudades con Bazares abovedados generan más por cada uno de estos.

Sid Meier’s Civilization VI

Y vosotros, ¿vais a probar las novedades de este juego de estrategia por turnos?

Raquel Cervantes

Periodista de videojuegos. Streamer y portadora de la Llave Espada.

Actualidad

Botón volver arriba
X