NoticiasSwitch

Root Double: Before Crime After Days Xtend Edition se lanzará el 26 de noviembre en Nintendo Switch n

¿Una visual novel gore? ¿Qué puede salir mal?

Root Double: Before Crime After Days Xtend Edition estará disponible para Nintendo Switch el próximo 26 de noviembre. Esta visual novel está ambientada en 2030 en una ciudad combinada junto a un centro de investigación cuyos residentes no pueden interactuar con el mundo exterior sin el permiso del gobierno local. Después de un accidente en un instituto de la ciudad, uno de los dos protagonistas del juego, Watase Kasasagi, es enviado como parte de un equipo de rescate; la otra, una estudiante de secundaria llamada Natsuhiko Tenkawa, también estaba en el instituto en el momento del accidente.

La clave para la supervivencia está en tus manos gracias al SSS: Sistema de Simpatía de los Sentidos. Tus emociones se proyectan sobre los personajes, sobre todo tu confianza en ellos y eso es precisamente lo que te hará progresar en la historia. Solo con el uso adecuado de este sistema y completando la historia de sus dos protagonistas podrás descubrir la verdad.

A través de
Sekai Project

Pilar Asdasd

Diseñadora de Moda, Marketing/Comunicación y amante de los videojuegos. Actualmente estudiante de Diseño y Animación 3D (CD Projekt Red, llámame). Te daré mi lista de mis 5 videojuegos favoritos: Final Fantasy X, Final Fantasy IX, The Witcher III, TWEWY y Xenoblade Chronicles 2. Así nos conocemos mejor, ¿no crees? :D

Actualidad

Botón volver arriba
X