NoticiasSwitch

Monster Truck Championship ya disponible en Nintendo Switch

Compitiendo a lo bestia

Teyon y Nacon nos acercan las carreras más bestias a la híbrida de Nintendo, pues Monster Truck Championship ya está disponible en Nintendo Switch. Un videojuego de carreras, protagonizado por las espectaculares bestias motorizadas americanas, que nos invita a competir en los 25 circuitos que ubica a lo largo de todo Estados Unidos.Monster Truck Championship ya disponible en Nintendo Switch

El título cuenta con el clásico elenco de modos de juego que podemos esperar de este tipo de propuestas: estilo libre, carrera, destrucción y un modo online pensado para hasta 8 jugadores. Los pilotos contarán con 18 vehículos completamente personalizables: suspensión, aceleración, velocidad, agarre, etc. Todo ello para poder adecuar al máximo posible las capacidades de cada uno de los coches a las distintas pruebas.

Por otra parte, el campeonato Monster Trucks que nos permitirá participar en diferente torneos, mejorar nuestros monster truck tras capa premio, y gestionar tanto el equipo como las finanzas. El objetivo, como no podía ser de otra forma, será convertirnos campeones de la Liga profesional de Monster Truks.

Monster Truck Championship ya disponible en Nintendo Switch

De esta forma, el título, que vio la luz recientemente en PC, PlayStation 4 y Xbox One, llega ahora Nintendo Switch, permitiéndonos disfrutar de su particular propuesta tanto dentro como fuera de casa. Así que ya sabéis, si sois aficionados a este curiosos deporte, id calentando motores, porque las carreras más bestias ya están aquí.

David Oña

Con videojuegos en mi vida desde la más tierna infancia. Disfrutando de aprender cada día un poco más y consciente de una sola cosa, en la percepción de una obra no existen verdades absolutas. Jugar, debatir y disfrutar.

Actualidad

Botón volver arriba
X