Noticias

La serie de The Last of Us tiene luz verde por parte de HBO

La serie basada en la historia de The Last of Us se desarrolla en el momento en el que se produce la destrucción de la civilización moderna. Se centrará principalmente en Joel, un superviviente del apocalipsis, que es contratado para proteger a Ellie de una zona peligrosa de cuarentena. El trabajo se convertirá en un viaje brutal a medida que avancen y solo podrán sobrevivir ayudándose entre sí. Estas fueron las palabras de Jeff Frost, presidente de Sony Pictures TV Studios:

Estamos encantados de trabajar con HBO y este fantástico equipo creativo para dar vida a la serie The Last of Us. La innovadora narración e ingenio de PlayStation es un complemento natural del enfoque creativo de SPT. Nuestra colaboración es un gran ejemplo de nuestra filosofía One Sony en funcionamiento. Esperamos desarrollar aún más IP de juegos icónicos en el futuro.

HBO puso The Last of Us en desarrollo en marzo. Sumado a esto, Showtime también está trabajando en una serie basada en Halo, la cual podrá verse a partir del próximo año. Además, se dijo que esta serie seguramente gustaría mucho a los fans de los juegos de The Last of Us. Para realizar el proyecto se ha producido una asociación entre Naughty Dog, Word Games, Sony, PlayStation y HBO para adaptar esta historia épica y poderosamente inmersiva.

Rubén Jabardo

De mis 19 años, 5 los he pasado jugando a videojuegos. Escribir es una de mis actividades favoritas y hacerlo sobre videojuegos o cómics es lo que me apasiona. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL y NaviGames. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

Actualidad

Botón volver arriba
X