NoticiasSin categoríaStadia

iPhone e iPad dispondrán de Google Stadia mediante el navegador Safari

El servicio de juego vía streaming Stadia, llegará a los dispositivos de iOS instalando y ejecutando el navegador Safari

Stadia, el servicio de juego en streaming de Google, hizo aparición en España hace un año con el objetivo de expandirse progresiva y lentamente por nuevas zonas y piases, agregando el mayor número de juegos posibles a su reducido catálogo inicial.

Hoy, la compañía encargada de este servicio, ha revelado que Stadia estará disponible en los dispositivos iOS de la marca Apple. Para ello será necesario implementar la versión del navegador web Safari, presente en todos los productos iOS y propiedad de Apple.

Debido a los problemas e inconvenientes que la propia Apple crea en estas situaciones, el servicio de juego que nos ofrece Google, no cuenta con una aplicación nativa y directa. Este tipo dificultades es algo por lo que Apple ha sido criticada por numerosas compañías como la propia Google o Microsoft. 

Sin una fecha anunciada, Stadia estará totalmente disponible para los jugadores que posean este tipo de dispositivos. Google ha anunciado que comenzará a probar durante las próximas semanas el servicio a través de Safari en forma de beta.

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy en las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.

Actualidad

Botón volver arriba
X