NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

GTA Online lanzará próximamente su actualización más grande

Rockstar estrenará el 15 de diciembre "Golpe a Cayo Perico", la actualización más grande hasta la fecha de GTA Online

Rockstar Games ha dado el anuncio de la nueva y más grande actualización para los servidores de GTA Online. A día de hoy, el modo multijugador de GTA V, sigue siendo disfrutado por millones de jugadores alrededor de todo el mundo. EL reconocido título se encuentra presente en una amplia gama de plataformas: PS3, PS4, PS5, Xbox 360, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Golpe a Cayo Perico, nombre que recibe esta nueva actualización, introduce una nueva y singular localización para el juego además de un nuevo diseño de los famosos golpes y atracos, permitiendo a los jugadores completarlos tanto en solitario como con un grupo de hasta cuatro jugadores por primera vez.

La actualización no solo contendrá el asalto y robo la isla privada más segura del mundo, sino que los jugadores de GTA Online podrán disfrutar de nuevos espacios sociales para divertirse con los amigos, nuevos DJ de clase mundial y emisoras de radio con más de 100 canciones nuevas. Se introducirán también al juego nuevos vehículos, armas y un cuartel general de submarinos fuertemente armado.

Es hora de apostar más fuerte que nunca. Has sacado a un espía de la penitenciaría de Bolingbroke, has salvado al mundo de un multimillonario ególatra de la industria tecnológica y has desafiado a la suerte para dejar a un casino sin blanca. En esta ocasión, te enfrentarás a una isla entera.

Rockstar Games

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy en las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.

Actualidad

Botón volver arriba
X