NoticiasPCStadia

El Hijo: A Wild West Tale ya tiene fecha de lanzamiento

Una mirada al spaguetti western

Podemos empezar a preparar nuestros ponchos y nuestros tirachinas, porque El Hijo: A Wild West Tale ya tiene fecha de lanzamiento, el próximo 3 de diciembre.

El Hijo: A Wild West Tale ya tiene fecha de lanzamiento

El invierno se tornará polvoriento en este nuevo giro al clásico espaguetti westernEl Hijo propone introducirnos en una divertida aventura de acción orientada al disfrute familiar. De esta forma combina una mecánica de sigilo fácil de aprender, pero difícil de dominar, con secuencias de acción y una historia oscura a la par que esperanzadora. Una experiencia dirigida a los fans de los clásico forajidos. Encarnaremos a un pequeño niño héroe, al cual deeberemos guiar a lo largo del mundo de juego sin que sus enemigo lo descubran. Dispararemos piedras a las lámparas, crearemos distracciones usando fuegos artificiales, y realizaremos todo tipo de artimañas para evitar ser descubiertos. Así, iremos liberando a los diferentes niños que han sido capturados por un malvado sindicato de maleantes y emprenderemos el camino de vuelta con nuestra madre.

El Hijo: A Wild West Tale ya tiene fecha de lanzamiento

En resumidas cuentas, nos encontramos ante un título de sigilo no violento, con niveles elaborados y pensados para guiarnos a través de una historia trabajada mientras se nos introducen retos y amenazas. Nuestras principales armas serán las propias de un niño: sus travesuras, sus juguetes y sus utensilios. Haciendo uso de ellos deberemos llegar al final de una conspiración que, según promete el estudio, esconde mucho más de lo que aparenta. En nuestro camino, también deberemos dedicarnos a inspirar a otros niños para que emprendan su propio camino hacia la libertad.

Os recordamos que Hijo: A Wild West Tale se estrenará, inicialmente, en Steam, Google Stadia y GOG a un precio de 19,99€.

 

David Oña

Con videojuegos en mi vida desde la más tierna infancia. Disfrutando de aprender cada día un poco más y consciente de una sola cosa, en la percepción de una obra no existen verdades absolutas. Jugar, debatir y disfrutar.

Actualidad

Botón volver arriba
X