NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Balan Wonderworld muestra dos nuevos mundos

Desde Square Enix se han encargado de difundir la noticia de nuevos mundos para su bello título, Balan Wonderworld, que llegará a PC y consolas.

En el primer tráiler, y que podéis ver al comienzo de la noticia, tenemos el capítulo dos llamado «El delfín y la submarinista» que nos cuenta la historia de una submarinista que se ve arrastrada por un torbellino de emociones generado por Medusable.

Por otro lado, el segundo tráiler y que tendréis a continuación, tenemos el capítulo tres llamado «La niña que se pirra por los bichos» protagonizado por Yuri, quien tiene que cuidar a los insectos de sus compañeros de clase, pero se ve arrastrada por Doña Rana que atosiga constantemente a nuestra protagonista.

Por último, os recordamos que Balan Wonderworld llegará a Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC el próximo 26 de marzo.

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
X