Android & iOSNoticias

Animal Crossing: Pocket Camp presenta nuevas funciones en realidad aumentada

Los vecinos dan el salto al mundo real en el tercer aniversario de la app

La versión para smartphones de la adorable franquicia de Nintendo, Animal Crossing: Pocket Camp, aprovecha el tercer aniversario del lanzamiento del juego para mostrar nuevas funciones de realidad aumentada aprovechando la cámara del móvil.

La app incluirá las nuevas funciones Cámara RA y Cabaña RA. Con la primera, los «campistas» podrán escoger un emplazamiento del mundo real y situar allí a nuestros vecinos o enseres favoritos para hacer una foto. Con la segunda, podremos fusionar nuestro mundo con el de Animal Crossing superponiendo una puerta en un lugar de nuestra realidad a través de la cual podremos «entrar» para explorar su interior… y encontrarnos cara a cara con los personajes del juego.

Animal Crossing: Pocket Camp está disponible de forma gratuita en la App Store de iOS y Google Play Store en móviles Android.

Alber Romero

No concibo una vida sin videojuegos. Todo comenzó en SNES, con un tipo de verde y una señora enfundada en un traje espacial. Y aquí seguimos, 25 años después, dándole a los botoncitos. Metroid Prime 4 son los padres.

Actualidad

Botón volver arriba
X