HardwareNoticias Hardware

Razer presenta su flamante Wolverine V2 para Xbox Series X/S

Un mando ideado para jugar con la máxima precisión durante horas

Razer acaba de anunciar su nuevo mando Wolverine V2, diseñado  para las consolas Xbox Series X y S. El dispositivo incorpora botones meca-tactiles de acción inmediata y un D-pad multidireccional, y junto a una ergonomía superior y una personalización avanzada, busca ofrecer la mayor precisión y comodidad posibles para un control total. 

Según el fabricante, el diseño contorneado y mejorado es ideal para jugar con la máxima comodidad durante todo el día, además de proporcionar un agarre natural que garantiza una interacción ágil y precisa de los botones, mientras que los agarres de goma antideslizante permiten jugar al máximo rendimiento. Por su parte la tecnología de botones meca-tactiles patentada por Razer, tienen un ciclo de vida de 3 millones de pulsaciones y una distancia de activación reducida de 0,65 mm, que le otorga una actuación un 35% más rápida en comparación con los botones estándar de membrana. 

Además el Wolverine V2 cuenta con dos botones multifunción programables, configurables a través de la configuración del mando Razer para Xbox, y permite a los Jugadores reasignar los botones frontales para una mayor personalización. Y para los momentos que exigen una mayor velocidad y precisión, los botones de disparo del Wolverine V2 cuentan con un modo gatillo para un limitador de distancia para proporcionar una velocidad de disparo ultra rápida.

El nuevo Wolverine V2 estará disponible a partir hoy, y se podrá adquirir únicamente en Razer.com, las RazerStore y los distribuidores nacionales seleccionados, con un precio oficial de 119,99 euros

GranKhan

Apasionado del mundo de los vídeojuegos, y en general de todo lo que lo rodea. Jugador desde que pude sostener un mando. Co-presentador del NaviPodcast. Director de la Comunidad y el canal de YouTube "DominiosDeGranKhan".

Actualidad

Botón volver arriba
X