Android & iOSNoticias

La beta de League of Legends: Wild Rift llegará a Europa el 10 de diciembre

Riot Games ha anunciado que el próximo mes estará disponible la beta abierta de Wild Rift para los dispositivos iOS y Android europeos

La versión para móviles del popular MOBA de Riot Games, League of Legends: Wild Rift, llegará a Europa el próximo 10 de diciembre en su fase Beta. La compañía ha anunciado este hecho a través de un video promocional, en el que se hace saber que el título llegará también a Oriente Medio, África del Norte, Rusia, Turquía y Comunidad de Estados Independientes (CEI). Se espera que dé el salto al otro lado del charco en 2021, siendo América el último continente en el que se anunciará.

La beta de League of Legends: Wild Rift estará completamente disponible para cualquier jugador de iOS y Android, y, al igual que el juego final, será completamente gratuita. Esta beta abierta ya se ha lanzado en países del Sudeste Asiático, en Corea del Sur y en Japón, alcanzando un gran número de descargas y valoraciones. En este nuevo estreno, el juego llegará a los dispositivos con una nueva versión que incluye más campeones, aspectos y características.

Aunque tenga el original de PC como referencia, League of Legends: Wild Rift es un juego creado desde cero. Para esta versión se ha realizado un proceso de optimización de los gráficos y las animaciones del juego inicial. Además, cuenta con un nuevo sistema de controles táctiles basados en el uso del doble joystick virtual y una interfaz adaptada a las pantallas de los dispositivos móviles. Riot Games está realizando un proceso de desarrollo y publicación escalonado antes de lanzar la versión definitiva, que además de a iOS y Android también estará disponible en consolas.

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.

Actualidad

Botón volver arriba
X