NoticiasPC

Amber: Chronicles of Lhür alcanza el 100% en Kickstarter

Luz verde al RTS de la compañía española Fire Ember Games

El proyecto de juego RTS (siglas en inglés de «estrategia en tiempo real») Amber: Chronicles of Lhür ha llegado al total del objetivo de financiación vía crowfunding. En la primera mitad de la campaña en Kickstarter se han alcanzado los 50.000 € necesarios para el desarrollo de este título.

Fire Ember Games, la compañía responsable del juego afincada en Madrid, ha celebrado el logro conseguido y agradecido a los fans el apoyo al proyecto. Óscar Gutierrez, director del título, comenta que están «muy contentos de que la gente esté respondiendo tan bien y, sobre todo, muy agradecidos». Y afirma: «Pero esto es solo el principio, necesitamos que el proyecto siga creciendo y llegar a más gente para poder hacer de Amber el mejor juego posible.”

Amber: Chronicles of Lhür verá la luz en PC (aún sin fecha de salida confirmada) y será un juego de estrategia que combinará la gestión de recursos clásica del género con una evolución y profundidad narrativa y acción emocionante y dinámica. El objetivo principal en Amber será, como el propio nombre indica, luchar por controlar el Ámbar, recurso indispensable y esencia de la vida.

Alber Romero

No concibo una vida sin videojuegos. Todo comenzó en SNES, con un tipo de verde y una señora enfundada en un traje espacial. Y aquí seguimos, 25 años después, dándole a los botoncitos. Metroid Prime 4 son los padres.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X