Noticias

The Game Awards anuncia los videojuegos nominados de 2020

Todos se han ganado su posición, de un modo u otro

El festival de premios The Game Awards, como siempre liderado por Geoff Keighley, acaba de mostrar la lista de nominados del año 2020. Salen categorías nuevas, otras se modifican y también las hay que se mantienen, y en este último tipo está el anuncio más reconocido y seguramente esperado de todo el show, el cual se podrá ver en vivo directo a través de plataformas de streaming el 10 de diciembre.

Sin más rodeos, aquí van los nominados de este año, empezando por el plato fuerte, Game of the Year:

Además de estos 6 juegazos se agradecen ver reconocimiento a títulos que han trabajado en la accesibilidad, reflejándose en la categoría Innovation in Accesibility. También hay otros repitiendo del año pasado, de grupos de nominados que han mirado su impacto en la comunidad de jugadores con Games for Impact o directamente dar notoriedad a los juegos de realidad virtual con Best VR/AR. También es bueno ver que hay algo más de espacio para los juegos indie, aunque se les pueden dejar un poco más, ¿eh?

Bueno, ¿qué os parece la lista de nominados? ¿Cambiarías alguno? ¿A cuántos de ellos habéis jugado o tenéis pendiente? Dejádnos saberlo en los comentarios de Twitter e Instagram (sí, también tenemos Instagram, lo estamos deempolvando haciendo cosas chulas).

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
X