NoticiasXbox Series X/S

Gears 5 expande su mutijugador con Operation 5: Hollow Storm

Es la operación más grande hasta la fecha

Gears 5 recibió la semana pasada la actualización para Xbox Series X|S, con optimizaciones técnicas de nueva generación (incluidos 120 FPS en el multijugador en ambas consolas) y novedades para la campaña. Esta semana The Coalition relanza el multijugador con la actualización poslanzamiento más grande hasta la fecha, Operation 5: Hollow Storm.

Operation 5: Hollow Storm añade 7 personajes, 5 mapas y 13 logros nuevos y trae de vuelta un arma: el Scorcher. También incorpora novedades importantes al multijugador, incluida la separación de personajes y clases, dando a los jugadores más libertad de jugar como quieran. Ahora, en cualquier modo de juego podrás jugar todos los personajes.

Asimismo, el aspecto de Gabe Blindado ya está disponible con esta actualización. Los jugadores que completen el tutorial de Gears Tactics desbloquearán automáticamente a Gabe en cuanto vuelvan a iniciar el juego. Esta será la única forma de desbloquearlo durante el periodo vacacional.

Otras características que se incluyen son una ronda de actualizaciones en el sistema de Ranked PvP para mejorar la experiencia del jugador, nuevos retos diarios y semanales con sus correspondientes recompensas, nueva categoría de rareza de cosméticos ‘Heroica’ para los jugadores más dedicados, etc. La lista completa de cambios se puede consultar en las notas del parche.

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.

Actualidad

Botón volver arriba
X