NoticiasSwitch

Truck Driver, el título de conducción, ya ha llegado a Nintendo Switch

Un nuevo tráiler muestra las características específicas para la versión de consola

Truck Driver ha llegado para quedarse a Nintendo Switch. Un nuevo tráiler lanzado por SOEDESCO muestra las características específicas de la versión para la consola de Nintendo. El juego se puede adquirir tanto en versión física como en versión digital.

El título ya se había lanzado en PlayStation 4 y Xbox One, plataformas donde sigue actualizándose con actualizaciones frecuentes y recibiendo nuevos contenidos. La versión para la consola de Nintendo viene con un sistema de Inteligencia Artificial completamente nuevo, una mejora del motor Unity y efectos meteorológicos mejorados, entre otras características. Al igual que con PlayStation 4 y Xbox One, el título también recibirá actualizaciones en Nintendo Switch.

Truck Driver ofrece la experiencia definitiva de conducción de camiones en la consola híbrida de Nintendo, gracias a su compatibilidad con la pantalla táctil, control por movimiento y modo con un solo Joy-Con. En el juego hay una gran cantidad de cargamentos que transportar y trabajos por completar, lo que permitirá a los jugadores coger el volante y labrarse una reputación como camioneros de renombre. Cada vez que un nuevo personaje aparece, sus historias se desarrollarán y nacerán nuevas amistades. Esto permitirá a los jugadores descubrir la faceta social de la profesión de camionero.

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.

Actualidad

Botón volver arriba
X