NoticiasPCPS4Xbox One

DragonBall Z: Kakarot llevará a Goku y Vegeta enfrentarse a Golden Freezer en su nuevo DLC

¡"El despertar de un nuevo poder 2" ya se encuentra disponible!

A lo largo de la historia ha habido muchos casos de rivalidades que han logrado superar las barreras del tiempo hasta ser eternas. Es el caso de Hector contra Aquiles, David contra Goliat, Nomura y los botones, la prensa de videojuegos contra un salario decente, o un salario… (NO, POR DÍOS ¡ERA UNA BROMA! ¡CURRAR GRATIS SIEMPRE ES SATISFACTORIO A SU MODO! NO, LAS NOTICIAS DEL FIFA NO…¡LAS NOTICIAS DEL FIFA NOOOOOO!) Y de eso va precisamente el nuevo parche de contenido de Dragon Ball Z: Kakarot, de uno de los combates más épicos que se recuerdan en la historia del anime: Goku contra Freezer.

Hace unos días Bandai Namco se pronunció respecto al contenido que tendría la segunda parte de «El despertar de un nuevo poder». Anteriormente ya vimos cómo el título trajo a rivales de la talla de Beerus o Wish para medirse contra los namekianos, pero para esta ocasión han decidido traer de vuelta del infierno al mismísimo emperador del universo, Freezer, que regresa aún más poderoso como Golden Freezer. En el trailer de lanzamiento que tenéis sobre estas líneas podréis ver gran parte del contenido que traerá este nuevo parche al juego, como el regreso de las viejas Fuerzas Especiales Ginyu.

De modo que, desde hoy mismo, ya es posible hacerse con los dos packs de contenido extra (a la vez) con la compra del Season Pass, que os recordamos que tiene un coste de 24,99€.

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Botón volver arriba
X