Android & iOSNoticias

Llega el Día de la Comunidad de noviembre en Pokemon Go

Concretamente, este mes habrá dos veces Día de la Comunidad con Electabuzz y Magmar

Mañana día 15 de noviembre se celebra el primer Día de la Comunidad de noviembre en Pokemon Go, y digo primer porque, sí, este mes habrá dos veces evento con Electabuzz y Magmar como protagonistas. Así lo confirmó Niantic permitiendo que muchas personas que no pudieron jugar durante la pandemia puedan aprovechar la oportunidad.  ¡Disfruta de la rivalidad entre estos pokémon pertenecientes a Kanto y no pierdas la oportunidad de encontrar algunos ejemplares variocolor!

Pokemon Go Día de la Comunidad
Electabuzz será el primer elegido para el 15 de noviembre

Durante el evento que durará desde las 11:00 hasta las 17:00 (hora peninsular) podremos capturar a Electabuzz con mayor frecuencia y enseñarle el movimiento Lanzallamas si lo evolucionamos durante éste. Además, como bonus la distancia para eclosionar huevos se verá reducida y los inciesos durarán tres horas.

También habrá un Pack Día de la Comunidad de Electabuzz especial por 1280 Pokémonedas con una MT élite de ataque rápido, tres superincubadoras, tres Inciensos y 30 Ultra Balls de una sola compra. Para hacer más interesante el evento, contará con tareas de Investigación temporal y de investigación de campo exclusivas del evento con Piedra Sinnoh como recompensa (el ítem necesario para evolucionar a Electabuzz y Magmar).

El evento de Magmar será el día 21 de noviembre de 2020 de 11:00 a 17:00.  De la misma manera que cn Electabuzz, si evolucionamos a este pokémon podremos conseguir que aprenda Rayo, movimiento que no podrá aprender de otra manera.

Los bonus y misiones serán las mismas que en el evento de mañana, pero con Magby como protagonista.

Además, como última novedad, Niantic ha añadido la posibilidad de conseguir Megaenergía paseando con nuestros compañeros en Pokemon Go. De esta forma, nos será mucho más sencillo megaevolucionarlos.

Raquel Cervantes

Periodista de videojuegos. Streamer y portadora de la Llave Espada.

Actualidad

Botón volver arriba
X