NoticiasPC

Neverwinter ya puede jugarse en la Epic Games Store

Ya está todo el contenido completo con el lanzamiento de Neverwinter: The Redeemed Citadel

Perfect World Entertainment y Cryptic Studios han anunciado que Neverwinter, el MMORPG de acción gratuito ambientado en los Reinos Olvidados, ya está disponible en Epic Games Store.
A partir de hoy, millones de jugadores de esta plataforma podrán explorar el inmenso mundo de Neverwinter y embarcarse en una aventura épica.

Ahora es el momento perfecto para adentrarse en el fantástico universo de Neverwinter, ya que acaba de lanzarse el cuarto y último objetivo final de The Redeemed Citadel, una actualización de varias partes. Milestone IV llegará próximamente a Xbox One y PlayStation 4. La anterior entrega, Milestone III, ya puede disfrutarse en consolas.

En Milestone IV, una vez desbloqueado el cuarto objetivo principal de The Redeemed Citadel, los jugadores podrán disfrutar de todas las emocionantes características que ofrece la ciudadela. La nueva actualización sirve de conclusión a una épica campaña de Neverwinter en la que los jugadores han ayudado a la archidiablesa Zariel en su cruzada contra los diablos y demonios de la Guerra de Sangre.

Tras unir sus esfuerzos para cumplir los objetivos anteriores, los aliados han logrado restablecer tanto la Ciudadela Sangrante como su Fragua, donde podrán fortalecer sus armaduras. La ciudadela, situada en la primera capa de los Nueve Infiernos, ahora es un bastión angelical para los Aasimar, una nueva raza de personajes con la que los jugadores podrán mejorar y elaborar armaduras únicas.

 

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.

Actualidad

Botón volver arriba
X