NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Maneater ya disponible para Xbox Series S/X y muy pronto en PlayStation 5

Siempre hay un pez más grande, y ese tienes que ser tú...

Tripwire Interactive y Deep Silver se complacen en anunciar que Maneater ya ha llegado a las costas de la nueva generación. Desde hoy mismo, el título ya se encuentra disponible para Xbox Series S/X tanto en formato físico como digital, y próximamente (el 19 de noviembre si todo sigue su curso) hará lo mismo en PlayStation 5. Ahora los Jugadores ya pueden sumergirse en aparentes aguas amigables con Maneater en el hardware más moderno que se pueda ofrecer. El título está completamente remodelado para la nueva generación de consolas, soportando una resolución nativa 4K HDR a 60 FPS, y nuevos efectos de iluminación para que nos sintamos en el mundo submarino de Maneater.

Para quienes no conozcáis todavía al mayor depredador del mercado de los videojuegos, Maneater es el único juego del género «ShARkPG» (vivan los de marketing, así lo digo) con mundo (¿mar?) abierto, en el que tendremos que reclamar nuestro lugar en la cima de la cadena alimenticia explorando, devorando y evolucionando sin parar. Comenzaremos siendo una pequeña cría de tiburón que saldrá en busca de los recursos adecuados para poder crecer y evolucionar mucho más allá de lo que la naturaleza pretendía. Con cada presa (humana y animal) podremos evolucionar de la manera que más se adapta a nuestro estilo de juego, confiriéndole esto a Maneater una premisa única y original dentro del género RPG.

El soporte de Ray Tracing se añadirá próximamente en un parche poslanzamiento y, por ahora, los usuarios de Xbox Series S se beneficiarán de una mayor fidelidad gráfica y tasa de frames que el resto. La versión PC de Maneater también recibirá actualizaciones de última generación en la primera mitad 2021 y en los próximos meses se ofrecerá información sobre estas mejoras. Ha llegado el momento de que Maneater evolucione ¿Lo haréis vosotros también?

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Botón volver arriba
X