HardwareNoticias Hardware

Razer presenta sus auriculares inalámbricos Kaira Pro

Unos auriculares inalámbricos especializados en los servicios de juegos de Microsoft.

Razer se pone las pilas ante la llegada de la next gen de consolas, y los nuevos auriculares inalámbricos Kaira Pro llegan preparados para aprovechar al máximo los servicios de juegos de Microsoft y sus flamantes Xbox Series X/S, con compatibilidad también para PC y Android

Un dispositivo que incorpora la última tecnología de Razer, como los controladores TriForce Titanium de 50 mm capaces de ofrecer un sonido más profundo y brillante. Comparte componentes con los BlackShark V2, que ya han demostrado su gran desempeño en frecuencias de cualquier rango, con una gran nitidez en los agudos y unos graves potentes para rematar una calidad de audio redonda con sonido envolvente.

Los Razer Kaira Pro están preparados para sesiones de juego largas, gracias a la espuma viscoelástica y sus almohadillas acolchadas para una perfecta transpiración. Por su parte la diadema y su apoyo son ligeros y poseen un diseño flexible y duradero. 

Además para que no perdamos ni un solo instante en configuraciones, los auriculares incluyen un botón para alternar entre las ecualizaciones predefinidas, con el que los jugadores de Xbox podrán ajustar el perfil de sonido en función del género al que estén jugando. 

Los Razer Kaira Pro están disponibles en la store oficial de la marca, y en diferentes distribuidores especializados, con un precio de 169,99 euros

GranKhan

Apasionado del mundo de los vídeojuegos, y en general de todo lo que lo rodea. Jugador desde que pude sostener un mando. Co-presentador del NaviPodcast. Director de la Comunidad y el canal de YouTube "DominiosDeGranKhan".

Actualidad

Botón volver arriba
X