NoticiasPCPS4

Fall Guys introducirá un nuevo mapa en su próxima actualización, entre otras novedades

Entre las cuales tendremos un selector de región para jugar online, un nuevo tipo de prueba y el arreglo de varios bugs

Puede que ya no sea la gran sensación que era en verano, pero Fall Guys se niega a abandonar la comunidad pese a ello y su equipo de desarrollo (Mediatonic) continuan sacando actualizaciones. La próxima llegará esta misma semana a PlayStation 4 y Pc prometiendo cambios, novedades y soluciones a algunos bugs en Fall Guys: Ultimate Knockout, siendo la más destacada de ellas el nuevo nivel que el equipo de Mediatonic ha diseñado: Big Fans

El nuevo nivel plantea el desafío de cruzar todo el escenario saltando sobre ventiladores horizontales giratorios hasta llegar a la línea de meta, una prueba que pulirá nuestra habilidad y nuestra coordinación y que, por seguro, nos robará muchas risas en partidas con los amigos. Su diseño nos recuerda más al juego original, previo a la temática medieval de la segunda temporada que se estrenó el pasado más, lo que podría ser un indicativo de que este será un nivel más duradero. De hecho las pruebas medievales aparecerán menos a partir de esta nueva actualización, igual que los desafíos tipo Perfect Match y Tail Tag, y se introducirán nuevas variaciones en otras pruebas. Los jugadores de Pc contarán con varias actualizaciones exclusivas, como serían la rotación en la tienda de los trajes Corona, un selector de pruebas que les permitirá estar en varias colas al mismo tiempo, nuevos idiomas y más estabilidad a la hora de partidas en grupo.

Mediatonic también se ha centrado mucho en solucionar algunos bugs bastante comunes con esta expansión, a saber:

  • El bug que hacía que los jugadores se cayesen mientras recorrían una superficie plana.
  • El que hacía que el personaje cayese al vacío en la prueba de los hexágonos pese a estar subido a uno.
  • El error que no reconocía la acción de salto en la prueba Jump Showdown
  • Por último, el bug de Fall Mountain que todos hemos visto alguna vez, que hacía que el personaje se quedase colgando de la corona en lugar de cogerla.

Y ya para acabar, Mediatonic ha explicado que la idea de un posible modo de juego a pantalla partida todavía es algo lejano. Tener dos pantallas simultaneas corriendo en un mismo escenario supone el doble de datos que hay que enviar a los servidores por cada jugador, además de tener que renderizar más cámaras y aumentar el coste de la GPU. No lo descartan, pero todavía no está implementado.

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Botón volver arriba
X