Android & iOSNoticiasPC

Among Us supera las 200 millones de descargas

Uno de los títulos más populares del año ha alcanzado esa histórica cifra

Among Us llegó al mercado en 2018, pero ha sido en 2020 cuando se ha consagrado como un verdadero éxito entre la comunidad. El título desarrollado por InnerSloth se vuelto un fenómeno viral durante este año y es que según cifras reportadas por Sensor Tower, el juego ha sobrepasado la cifra de 217 millones de descargas.

El dato corresponde al mercado móvil, plataforma en la cual el título es free to play, además de eso se ha puntualizado que el juego ha generado 39 millones de dólares de ingresos gracias a las microtransacciones del mismo. El dato también corresponde a las versiones de dispositivos móviles.

Los datos citados no incluyen a la versión del juego disponible en Steam, pero por sí solos lo ratifican como un gran éxito dentro de la industria y como uno de los títulos más rentables del año, además de uno de lo fenómenos más destacables de 2020, todo esto gracias a los streamers, incluso figuras reconocidas mundialmente como Sergio Agüero o Neymar Jr. se han animado a entrar en el mundo de Among Us.

Among Us cuenta con una premisa muy sencilla, pero entretenida y gracias a eso ha sobrepasado de largo las expectativas de sus mismos creadores, el estudio InnerSloth,quienes optaron por cancelar el desarrollo de una secuela para centrarse en darle soporte al juego que tanto éxito está teniendo y se encuentra disponible como free to play, mientras que en Steam tiene un costo de 4,99 €.

Keveen Argueta

Amante de los videojuegos buenos, muy crítico con los malos.

Actualidad

Botón volver arriba
X